Universitario ya tiene rivales en el Sudamericano

El campeón boliviano de voleibol femenino, Universitario (Sucre) enfrentará a Osasco, de Brasil; Boca Juniors, de Argentina.

Universitario Voley

El campeón boliviano de voleibol femenino, Universitario (Sucre) enfrentará a Osasco, de Brasil; Boca Juniors, de Argentina; y Universidad Metropolitana de Asunción (Uma), de Paraguay, por el grupo “A” del Campeonato Sudamericano de Clubes, que se disputará del 5 al 9 de febrero en la ciudad brasileña de San Pablo.

El primer obstáculo del elenco capitalino será Osasco, elenco formado en parte por las jugadoras del seleccionado brasileño Thaisa, Fabiola, Adenízia, Sheilla y Camila, y se apunta como uno de los protagonistas para llegar a la fase final de este torneo. Este partido se jugará el miércoles 5 de febrero en horas de la noche.

El segundo compromiso del elenco boliviano será un día después frente a Boca Juniors y el viernes 7 de este mes rivalizará ante Uma con lo cual concluye la primera fase del Sudamericano.

La delegación de la “U” se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, donde este lunes por la mañana tomará el vuelo que la traslade a San Pablo, donde se completará el grupo con la incorporación de los tres refuerzos de nacionalidad brasileña.

El Comité Olímpico Boliviano apoyó a esta delegación deportiva con un monto de 3570 bolivianos en indumentaria deportiva (chaqueta de presentación y dos poleras de paseo).

Fuente: Cobol.org.bo


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts