
RIO DE JANEIRO. Bolivia sólo tiene dos goles anotados en la era de Eduardo Villegas, ambos en Villa Tunari ante Nicaragua. Adrián Jusino y Ramiro Vaca hicieron los goles de aquel partido. Ambos son parte de la lista, aunque a Ramiro le costó más entrar.
El chaqueño estaba fuera de la Copa hace un par de días y debutó ante Brasil en el Morumbí, su presencia puede ser una alternativa nueva para Bolivia.
“Las cosas se han dado muy rápido, de no estar en la lista a jugar hoy. Estoy muy feliz por haber debutad”, le dijo a Late.
Sobre su posible titularidad, dejó en claro que él sabe que debe pelear un lugar, asume su situación y acepta lo que decida Villegas. Además como todos, espera que la situación se revierta ante Perú.
“No es así, la Copa ya comenzó para todos y también para nosotros. Sumar ante Perú será muy importante, no sé si de vida o muerte pero si será importante”
Al respecto, de ser uno de los dos goleadores de la era Villegas, sueña con marcar de nuevo, y se imagina que haerlo en una Copa América, será muy especial.
“Anotar en un partido internacional fue muy bonito, pero hacerlo en este torneo debe ser muy especial, espero poder hacerlo”.