Uno habilitado y el otro a la espera en Guabirá

Moruco está a disposición del técnico y Faccioli espera su CTI.
Foto: Club Deportivo Guabirá / Facebook
Foto: Club Deportivo Guabirá / Facebook

De los dos refuerzos que sumó Guabirá en los últimos días, el lateral izquierdo Gonzalo Moruco ya fue habilitado en el torneo Clausura y es probable su inclusión este sábado en el duelo ante The Strongest en La Paz. Mientras que Emir Faccioli espera la llegada de sus papeles.

En el caso del jugador nacional, tiene grandes probabilidades de ser tomado en cuenta por el técnico Eduardo Espinel, debido a que su último club fue Always Ready y está acostumbrado a la altura de La Paz.

Mientras que el zaguero argentino es una de las posibilidades del técnico, siempre y cuando su ultimo club, Brown de Adrogué, envíe hasta antes de las 15:00 de este viernes el Certificado de Transferencia Internacional (CTI). Si se logra habilitar al argentino, también es muy probable que Espinel lo ponga unos cuantos minutos frente a los Atigrados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

FBF confirma la Copa Paz del Chaco

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, confirmó que Bolivia disputará la Copa Paz del Chaco en noviembre de este año.
Read More

Apoyo familiar y mucha fe, rodean el primer día de Hoyos

El entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos tendrá su debut dirigiendo a Bolivia, un debut especial porque es la primera vez que está al mando de un seleccionado nacional. Todo esto hace que además de ser un partido especial, las emociones sean diferentes y más intensas, el entrenador muy creyente en la Dios y la Virgen manifestó que no siente presión, “La presión no existe, creo en las bendiciones, las presiones están en otro sector de la sociedad esto es un partido de fútbol que lo vamos a jugar con toda nuestra entereza, ilusión y lo vivimos muy intensamente”.