Uno habilitado y el otro a la espera en Guabirá

Moruco está a disposición del técnico y Faccioli espera su CTI.
Foto: Club Deportivo Guabirá / Facebook
Foto: Club Deportivo Guabirá / Facebook

De los dos refuerzos que sumó Guabirá en los últimos días, el lateral izquierdo Gonzalo Moruco ya fue habilitado en el torneo Clausura y es probable su inclusión este sábado en el duelo ante The Strongest en La Paz. Mientras que Emir Faccioli espera la llegada de sus papeles.

En el caso del jugador nacional, tiene grandes probabilidades de ser tomado en cuenta por el técnico Eduardo Espinel, debido a que su último club fue Always Ready y está acostumbrado a la altura de La Paz.

Mientras que el zaguero argentino es una de las posibilidades del técnico, siempre y cuando su ultimo club, Brown de Adrogué, envíe hasta antes de las 15:00 de este viernes el Certificado de Transferencia Internacional (CTI). Si se logra habilitar al argentino, también es muy probable que Espinel lo ponga unos cuantos minutos frente a los Atigrados.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas no da pistas del equipo en Yacuiba

Los celestes llegan de caer ante Ciclón en La Paz, en dicho partido perdieron a su capitán Ronald Eguino que salió expulsado al finalizar el primer tiempo. En contrapartida los académicos tienen ya a disposicion a Walter Flores que cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Villegas no dio pistas del equipo que presentará este miercoles, sin embargo se prevee que la alineación este conformada por Widen Rojas, Oscar Baldomar, Edemir Rodriguez, Nelson Cabrera (Walter Flores), José Luis Sánchez Capdevila, Jaime Arrascaita, Damir Miranda, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio (Juan Carlos Arce) y Carlos Tenorio.
Read More

Dos jugadores se disputan el puesto de Algarañaz

Después del frustrante empate en casa el último fin de semana, Oriente Petrolero apunta a conseguir su segunda victoria en La Paz (ya el ganó a Bolívar) este jueves contra The Strongest y recuperar terreno perdido en la tabla de posiciones.