Ursino resolvió el juego y The Strongest ganó en Sucre a la U

El Tigre se quedó con un partido complicado gracias a los dos goles de Luciano Ursino y a una torpe expulsión de Gallegos.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest sigue sumando, intentando alejarse de todos los problemas institucionales, las divisiones electorales, el primer equipo sigue respondiendo, esta vez con Pablo Cabanillas al mando del equipo, logró ganar 1-3 a la U de Sucre con un doblete de Luciano Ursino.

Es que el partido parecía ser algo más complejo de lo que fue, sin muchas ocasiones de gol, desenrredó el encuentro Luciano Ursino a los 28 con un golazo, de media distancia y de sobrepique anotó el primer gol del Tigre. Y aunque es cierto que Arrascaita pudo ampliar la cuenta, el VAR ayudó a decretar que no sumaba.

Tras un primer tiempo sin más emociones, el complemento deparó una expulsión de VAR, Ronald Gallegos, que entró de manera torpe e impactó con mucha torpeza sobre Saucedo, desde ese minuto 60 el partido fue a pedir de boca del Tigre, y Urisino, de nuevo desenrredó todo con un golazo de fuera del área, para el 2-0.

Arrascaita de tiro libre con la complicidad de la floja respuesta de Ivan Brun puso el tercero y el Tigre logró sellar un 0-3 contundente en Sucre para hacer el paso de mando, desde la fecha 5, será Claudio Biaggio el DT y se sumará Michale Ortega, el colombianol que viene a llenar espacios para generar juego en el Tigre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
28
Shares
Related Posts