Uruguay arribará este lunes al país

El primer rival de Bolivia llegará al país este próximo lunes y trabajará en la ciudad de Santa Cruz.
Foto: AUF
Foto: AUF
Foto: AUF

La delegación formada por el cuerpo técnico y los jugadores que juegan en el fútbol uruguayo, partirán este lunes 5 de octubre por la mañana en vuelo chárter  a Santa Cruz donde permanecerán hasta el medio día del jueves cuando emprendan viaje a La Paz.

Los futbolistas convocados que juegan fuera de Uruguay  viajarán directamente a Santa Cruz y se incorporarán a la concentración en el hotel  Los Tajibos. Oscar Tabárez,  dio a conocer la nómina de 25 jugadores convocados para integrar el plantel celeste frente a Bolivia, donde Martín Campaña, Nahitan Nandez, Brian Lozano y Michael Santos, los citados del medio local, la lista es la siguiente:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama de Brasil) y Martín Campaña (Defensor Sporting).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid de España),  José María Giménez (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sunderland de Inglaterra), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Alvaro Pereira (Estudiantes de Argentina), Mathías Corujo (Universidad de Chile).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Alvaro González (Atlas de México), Nahitan Nandez (Peñarol), Cristian Rodríguez (Independiente de Argentina), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro de Brasil), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors de Argentina), Carlos Sánchez (River Plate de Argentina), Brian Lozano (Defensor Sporting), Camilo Mayada (River Plate de Argentina).

Delanteros: Michael Santos (River Plate), Christian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra), Jonathan Rodríguez (Deportivo La Coruña de España), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).

El cuerpo de avanzada liderado por el Gerente Deportivo, Aldo Cauteruccio llegará este domingo por la mañana, portando elementos de utilería y otros aditamentes. Finalizado el partido, la delegación charrúa volverá a Santa Cruz para cenar en el Hotel Los Tabijos y a continuación emprender el regreso a Montevideo.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts