Uruguay quiere su pase

Uruguay quiere lograr su clasificación a costa de la débil selección de Tahití

forlan

Uruguay quiere lograr su clasificación a costa de la débil selección de Tahití a quien intentará sacar una buena diferencia para, además de asegurar su presencia en semifinales, llegar motivado al hipotético encuentro que tendría contra Brasil. La selección charrúa también tendrá que mirar de reojo el partido de Nigeria ante España; sin embargo, sabe que gran parte de sus chances está en derrotar al equipo de Oceanía.

Uruguay viene de logran un trascendental triunfo ante Nigeria (2-1) mientras que Tahití viene se sufrir la mayor goleada en la historia de partidos oficiales entre selecciones absolutas (10-0) a costa de España.

La selección charrúa confía en su trío ofensivo para asegurarse su pase a semifinales e intentar dar otro batacazo ante Brasil en semifinales.

—————-FRENTE A FRENTE——————-

Después de disputar 100 partidos con su selección y anotar un gol fundamental, el de la victoria, ante Nigeria, la mirada estará puesta en Diego Forlán, el experimentado delantero del Inter de Brasil intentará hacer prevalecer su pegada para llevar a su selección a semifinales. Por su parte Tahíti tendrá su máxima esperanza de no ser goleado en su portero Samin que, a pesar de haber recibido 16 goles en dos partidos, es uno de los favoritos y más carismáticos del torneo.

————————PROBABLES EQUIPOS——————-

Uruguay: Fernando Muslera – Maxi Pereira (o Matías Aguirregaray), Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres – Walter Gargano, Egidio Arevalo Ríos, Cristian Rodríguez (o Nicolás Lodeiro) – Edinson Cavani (o Abel Hernández), Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.

Tahití: Mickael Roche – Ricky Aitamai, Teheivarii Ludivion, Nicolas Vallar, Jonathan Tehau, Edson Lemaire – Heimano Bourebare, Henri Caroine, Marama Vahirua, Steevy Chong Hue – Alvin Tehau. DT: Eddy Etaeta.

Estadio: Arena Pernambuco

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Sport Boys fichó a Jhasmani Campos?

El presidente de Sport Boys, Carlos Romero, durante la presentación del equipo y sus nuevos sponsors anunció la llegada del volante nacional Jhasmani Campos al equipo de Warnes. Una vez que terminó la Copa América, el 10 de la Verde retornó al país para pasar tiempo de descanso con su familia. Jhasmani terminó su contrato con el cuadro del Kazma FC en Kuwait, al ser jugador libre recibió la oferta del club Sport Boys, equipo que ya quiso contar con los servicios del jugador al inicio del año.