Uruguay ya esta en el país y tendrá su primer entrenamiento

La Selección charrúa ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra y se alistan para su primer entrenamiento.
Foto: Edsy Gisbert – Late!
Foto: Edsy Gisbert - Late!
Foto: Edsy Gisbert – Late!

La Selección de Uruguay arribó a  Santa Cruz antes del medio día de este lunes, el cuerpo técnico del Maestro Tabárez  llegó en vuelo chárter y la tarde de este lunes tendrán su primera práctica en la Sede del Club Bloooming.

En el vuelo proveniente desde Montevideo, Tabárez llegó acompañado de los jugadores Brian Lozano, Martín Campaña, Nahitan Nandez y Michael Santos, todos ellos juegan en el fútbol uruguyo, a ellos se les unieron los tres que arribaron de Argentina, Cristian Rodríguez, Alvaro Pereira y Nicolás Lodeiro. Posterior a su llegada se trasladaron al Hotel Los Tajibos y se instalaron en sus respectivas habitaciones.

La delegación tiene planificado el almuerzo en el restaurante La Baranda, que se encuentra en el mismo hotel donde se hospedan, posteriormente tienen un descanso y saldrán a su primer entrenamiento a las 16:00 horas en la Sede Blooming. Se tiene planificado que el grupo se complete hasta el martes con la presencia de los 25 futbolistas citados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otro final caliente entre Always y Aurora

Ganó el equipo paceño, fue 2 a 1, con un final de infarto, y no exento de polémica. Aurora y sobre todo su entenador Roberto Pérez terminaron desencajados acorralando al árbitro central del partido.