Vaca con la misión de mantener el arco en cero

También la incorporación de Veizaga, H. Vaca y Carcelén podría presentarse en Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest podría presentar novedades en el equipo que visite a Royal Pari este sábado a las 19:30 en el Tahuichi, compromiso muy esperado por ser los dos equipos con mejor puntaje, goles y rendimiento en lo que va del torneo clausura.

Walter Veizaga, Henry Vaca y Edison Carcelén podrían ser parte del próximo once titular, el primero reemplazando a Valverde para acompañar a Marteli, Carcelén iría en lugar de Castro y finalmente Vaca reemplazaría al diez aurinegro Pablo Escobar.

Por otro lado, el titular indiscutible en los seis partidos de The Strongest, Daniel Vaca, después de la práctica de hoy en la cancha de Huajchilla, se refirió al próximo rival: “Será un partido complicado porque ellos vienen haciendo las cosas muy bien, sobre todo de local, por lo que debemos hacer un partido inteligente y con mucho orden. Trataremos de mantener el arco en cero, con el respeto al rival, que tratarán de convertir pero nosotros lo evitaremos”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts