Vaca por 18 meses más en el arco

Daniel Vaca renovó su contrato con The Strongest el pasado miércoles.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El indiscutible arquero titular de The Strongest, Daniel Vaca, renovó contrato con su equipo hasta diciembre de 2019, es decir año y medio más, por lo que el nacional disputará la próxima Copa Libertadores con titularidad asegurada.

“Para tranquilidad de la hinchada, ampliamos el contrato de Daniel Vaca hasta finales de la gestión 2019. Es una alegría para todos nosotros contar con un excelente profesional que se identifica con el Tigre” afirmó Henry Salinas.

Mientras que el golero afirmó “Seguiré dando lo mejor, siempre queriendo dar un resultado positivo en la cancha para el equipo, estoy agradecido por la confianza para continuar.”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los números de Soria en Blooming

Al inicio de la temporada, Blooming oficializó a Mauricio Soria como su nuevo entrenador tras un campeonato donde los resultados no se le dieron. El Loco, que había pasado por la Selección nacional y The Strongest, volvía al Celeste cruceño tras poco más de un año con un objetivo claro: sacar al club de la crisis y hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.