Daniel Vaca tuvo una noche especial

El arquero del Tigre tuvo una noche especial en el Hernando Siles
Foto: Late!
Foto: Late!

El arquero del Tigre tuvo una noche especial en el Hernando Siles, el minuto diecinueve fue especial ovación cerrada de los asistentes al estadio, incluídos sus compañeros en el banco de suplentes y el entrenador.

Una campaña en redes sociales del Club, pedían eso, que en el mismo minuto que lleva en la espalda el arquero, la gente lo reconozca, es que el partido en el Siles fue su juego número 300 desde su primer partido en 2011 con el Tigre.

Llegó y le tocó debutar en un Clásico, fue un 0-0 el 23 de enero de 2011 y desde entonces y hasta la fecha, se ha convertido en el arquero más importante en la historia del Club, por la cantidad de títulos obtenidos y siendo parte de la década dorada de los atigrados, Vaca tuvo su fiesta.

Incluso cuando la gente lo pedía para patear el penal, Daniel mostró su compañerismo y se lo cedió a Alonso. Por eso César Farías decidió cambiarlo, a poco del final para que tenga su ovación y su momento. Pasillo de sus compañéros y un cerrado grito de “Vaca, Vaca” del estadio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts