Vaca y Rioja lamentan deficiencias en el juego aéreo

Gracias a ese tipo de desatenciones perdieron ante Royal Pari.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En la derrota ante Royal Pari, Blooming sufrió dos goles producto de jugadas a balón parado; primero fue Mosquera que apareció de cabeza para desviar la pelota y luego Loras que agarró el rebote en el travesaño. “La verdad que nos está costando por arriba, pese a que trabajamos en ello”, manifestó Joselito Vaca.

De la misma forma, Juan Pablo Rioja aseguró “solo queda trabajar para mejorar en el juego aéreo”. Incluso el entrenador pudo identificar estas falencias, por lo que decidió hacer énfasis en esto en los entrenamientos y realiza una labor extra con los defensores y volantes.

Una de las posibles razones es la continua rotación obligada que viene haciendo Sánchez en la última línea. El que ha jugado mayor número de partidos es De Miranda, luego para su acompañante en la zaga usó a 3 jugadores, por la banda izquierda a 2 y por la derecha a 4. Lesiones, sanciones y expulsiones impidió al estratega mantener a su línea de 4.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts