Valenzuela sigue mandando en Carnaval

Alejandro Valenzuela sigue siendo el líder después de tres días de competencia, en damoas Valeria Patiño tomó el liderato.

golf valenzuela

El golfista valluno Alejandro Valenzuela se mantuvo en la primera casilla por tercer dia consecutivo en la categoría scratch, al sumar 217 golpes para los 54 hoyos disputados, en el torneo nacional que concluye hoy en los links del Country Club Cochabamba (CCC).

El segundo lugar ocupa Juan Pablo Suarez, de Las Palmas Country Club de Santa Cruz, con 225 golpes, mientras que Oscar Majluf (CCC) con 226 golpes, luego de cumplir una buena actuación paso del quinto al tercer puesto. La lucha por la corona se define hoy con la disputa de los últimos 18 hoyos a partir de las 8:00.

En primera categoría, Raimy Villafane (CCC) pasó del cuarto al primer lugar con 156 golpes para los 36 hoyos que se jugaron hasta ayer, Sergio Jaldin (CCC) es segundo con 157 y tercero Richard Soliz (CCC) con 158, los tres luchan hoy por el cetro.

En segunda categoría, Francisco Balanza (CCC) igualó al puntero Dick Paulsen, de Las Palmas, de Santa Cruz, y ahora ambos comparten el primer puesto con 171 golpes, tercero está Daniel Mendoza (CCC) con 174.

Mientras que en tercera categoría “A”, el puntero es Sebastián Antezana (CCC) con 171 golpes, segundo es Ernesto Contreras (CCC) con 175 y tercero, Fernando Claros (CCC) con 175.

En tercera “B” ocupa el primer puesto Luis Balanza (CCC) con 197 y le sigue Jimmy Diaz (CCC) con 200 y Stepan Lopez con 203.

En damas, encabezan Valeria Patiño (Panamá) con 170 golpes y Alba María Perez (Mapaizo) con 196. Finalmente, en la categoría seniors los dos primeros lugares son para Óscar Mercado (Oruro) con 165 y Mario Beltrán (CCC) con 170 golpes.

El campeonato nacional finaliza hoy con la premiacion a los dos primeros de cada categoría y la clausura .

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bauza y sus conceptos sobre la altura, ¿viene otro equipo?

En Argentina la apuesta es ir a ganar a Chile, y luego pensar que hacer con Bolivia, una idea que cobra fuerza es que a La Paz llegue un equipo distinto, y no el habitual de las Eliminatorias de Bauza, el mismo DT lo confirma en dos entrevistas, a Fox Sports y en el diario La Nación, donde habló del tema puntual, la altura, La Paz y Bolivia