Valverde, Capdevila y Bejarano vuelven al equipo titular

Ruben Dario Insúa tiene todo definido para recibir a Petrolero por la sexta fecha del Clausura, dispondrá tres cambios en el equipo titular, uno obligado por suspensión. Danny Bejarano ocupará el vacío en la contención que dejó Walter Flores tras salir expulsado en el clásico, la otra variante pasa por el tema de extranjeros, Capdevila ocupará el lado izquierdo en lugar de Francisco Rodríguez y Valverde será el líbero en lugar de Facundo Cardozo.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

Ruben Dario Insúa tiene todo definido para recibir a Petrolero por la sexta fecha del Clausura, dispondrá tres cambios en el equipo titular, uno obligado por suspensión.

Danny Bejarano ocupará el vacío en la contención que dejó Walter Flores tras salir expulsado en el clásico, la otra variante pasa por el tema de extranjeros, sólo cuatro pueden estar en la cancha y Bolívar tiene una superpoblación por lo que en esta ocasión el defensor argentino Facundo Cardozo quedará en el banco y será el español José Luis Sánchez Capdevila quien complete estos cuatro cupos, el vacío en defensa será cubierto por Gabriel Valverde, el defensor paraguayo – boliviano no será tomado en cuenta ni en la banca de suplentes.

Con estas variantes el equipo titular estará formado por Romel Quiñonez en el arco, Ronald Eguino, Gabriel Valverde, Edemir Rodríguez en defensa, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, José Capdevila y Juan Miguel Callejón formando un rombo en el medio sector, Rudy Cardozo más adelantado como enganche y adelante Gastón Cellerino e Ivan Borghello.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos datos relevantes de Bolívar en la Bombonera

En la historia Bolívar ha visitado la Bombonera en cuatro ocasiones, esta será la quinta visita a uno de los estadios más famosos, y míticos del mundo. Aunque en su última visita al equipo de La Boca no la hizo en el Alberto J. Armando -jugaron en Vélez- esa fue la goleada más abultadas que recibió en un historial sin muchas alegrías.
Read More

Antecedentes de los cruces coperos

De las cinco llaves que tendrán participación de equipos bolivianos en Libertadores y Sudamericana, dos tienen antedecentes: Bolívar - Liga de Quito y Wilstermann Atlético Mineiro.