Valverde se despide del torneo con una lesión

El defensor de Bolivar, Gabriel Valverde no pudo debutar en todo el torneo y sufre de una lesión que lo deja fuera del último partido.

valverde

Gabriel Valverde se lesionó en la última sesión de entrenamiento y sufre de distención de ligamentos y es una nueva baja para el último partido que disputará Bolívar en el torneo a la practica de hoy asistió con un inmovilizador en la pierna, Valverde no ha tenido un buen torneo ya que no encontró el nivel necesario durante el semestre para que el entrenador español lo tome en cuenta en alguna de las conformaciones titulares, el joven defensor de Bolívar solamente ocupo la banca de suplentes en 7 partidos pero no logró ingresar en ninguna de las ocasiones.

Los celestes realizan hoy trabajo en doble turno, el primero dedicado al trabajo en gimnasio para fortalecer la parte física y el segundo realizaran trabajo de orden táctico armando el equipo que visite a Nacional Potosí en busca del campeonato. Conscientes de que un error puede constarles el titulo, la academia entrena muy concentrada en lo que será el partido ante Nacional, partido que lo califican de “muy complicado” ya que el rival se juega también la posibilidad de alcanzar un premio a un torneo internacional.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat prueba con Arrascaita en última línea y nueva dupla en la zaga

Se reanuda el torneo Apertura y el club Bolívar que ostenta el primer lugar de la tabla se alista para recibir a un duro rival como es el vigente campeón nacional Wilstermann este domingo en el Siles. Para este partido el entrenador Beñat San José prueba novedades en el equipo, incluyendo el retorno a las canchas del recuperado Jaime Arrascaita.