Variantes obligadas para recibir a Blooming

El Rojo quiere ganar para acercarse a la Copa
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Ante Blooming, Álvaro Peña se verá obligado a realizar por lo menos dos variantes con respecto al equipo que cayó por 2-1 en su visita a Oriente Petrolero. Jorge Ortiz y Juan Pablo Aponte vieron la tarjeta roja y no podrán ser de la partida; y al margen de eso, se espera que Edward Zenteno y Cristhian Machado regresen a la titularidad.

Por lo tanto, se espera que, ante los cruceños, el Rojo forme con: Alex Arancibia (Raúl Olivares); Alejandro Meleán, Alex da Silva, Edward Zenteno, Óscar Vaca; Cristian Chávez, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Rudy Cardozo; Serginho y Gilbert Álvarez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nosiglia un deportista que no deja correr

Walter Nosiglia se ha convertido en los últimos años en una de las personalidades deportivas mas importantes del país. Retrocediendo en la historia, podemos conocer que Nosiglia es un deportista que no deja de competir y correr en la vida en busca de nuevos logros. Fue en el año 1976 cuando Walter Nosiglia en Sucre, impulsado por esa su característica competidora crea el Moto Club Sucre, dando inicio así al a las carreras organizadas de motocicletas y por ende al motociclismo nacional. De esta manera la historia de Nosiglia también muestra que fue nadador, después ciclista, motociclista y cuadricilicista.