Varios se integran directamente en USA

Bolivia comienza a cerrar líneas de cara al primer amistoso de le era de César Farías
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolivia comienza a cerrar líneas de cara al primer amistoso de le era de César Farías, el destino es Filadelfia en Estados Unidos, y como las facilidades de viajar desde y hasta Bolivia, no siempre son tan convenientes, hay varios chicos que se integrarán directamente en la sede.

Es el caso de los dos legionarios que aún siguen en competencia, Carlos Lampe y Bruno Miranda llegaran directamente a Filadelfia. Lo mismo pasará con los jugadores de Blooming, que viajan desde Brasil a USA, una vez que el cuadro Celeste terminó su participación en Copa Sudamericana, José y Jesús Sagredo, Leo Vaca, Cristhian Coímbra y José Vargas viajan de Sao Paulo directamente a Estados Unidos. El plan del venezolano es llegar el mismo lunes a Filadelfia. Pero aún espera la logística para saber si es factible.

El resto del equipo, sin César Farías, viajará desde La Paz, pasando por Viru Viru el viernes a primera hora y luego van a Miami para viajar por la noche a Filadelfia y llegar a la sede del partido cerca de la media noche del 25 de mayo. El regreso está programado para el 30 de mayo a las 5:30 de la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Santa Cruz R.C. Campeón inédito del rugby boliviano

El torneo nacional de rugby finalizó este sábado con la victoria final, por primera vez en la corta historia de este deporte, de Santa Cruz Rugby Club sobre Jenecherú, el pentacampeón que no pudo retener la corona. En el partido de vuelta de la Copa de Oro celebrado en la cancha del barrio de Villa Mercedes, el empate a 15-15 hizo posible este inédito campeón pues Santa Cruz R.C. había vencido en la ida a sus rivales cruceños por 23-19.
Read More

Portugal define duplas en defensa y ataque

Bolivar ya tiene el plantel listo para enfrentar a Nacional Potosí en el partido final del torneo, Ronald Eguino y Gerardo Yecerotte son los cambios para este partido.