Vasquez presente en el Mundial de Gimnasia Artística

La boliviana ya se encuentra en Catar, la sede de la competencia.
Foto: Edil Cdo
Foto: Edil Cdo

Este jueves inició el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Doha, Catar. La cruceña Diana Vasquez asistirá por segunda vez a esta competencia e iniciará su participación el sábado 27 disputando su pase a la Finales. Sus logros en las competencias nacionales le permitieron clasificar a dicho torneo organizado por Federación Internacional de Gimnasia (FIG).

Con 20 años competirá nuevamente con las y los mejores del mundo, gimnastas que fueron medallistas en los últimos Juegos Olímpicos. Vasquez partió al país árabe el sábado pasado con la ilusión de dejar en alto al país y de pasar a la siguiente fase donde podrá destacar con los aparatos de su especialidad.

Su familia, sus amistades, su club y otras gimnastas de renombre como Soria Galvarro mostraron su apoyo mediante las redes sociales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con la mira puesta en Bolívar

El capitán del Granate no se confia y sabe que Bolivar sacó puntos de visita sin embargo asevero que sera clave una victoria de local con una buena diferencia de goles.