Aquí
Home > aDestacadas > Vecchio no seguirá en Bolívar

Vecchio no seguirá en Bolívar

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Es el primer jugador extranjero en rescindir con la Academia. Emiliano Vecchio llegó al país en la segunda semana de febrero y con sólo siete apariciones, antes de la pandemia, deja un paso fugaz por Bolívar.

El anuncio de la rescisión del contrato la hizo el propio Marcelo Claure en twitter, acompañando el mensaje con la promesa de hacer profundos cambios en el equipo.

«Vamos a hacer cambios profundos y solo se van a quedar jugadores que quieran estar en Club Bolívar. Primera rescisión Emiliano Vechio.»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Hace algunas semanas, el mismo Emiliano Vecchio expresó a un medio del exterior su descontento por los descuentos que se iban a aplicar en Bolivia y dejó abierta la puerta a la idea de no volver, luego su representante salió a intentar explicar y cuidar la imagen del jugador, sin embargo, el Club tomó una decisión y no volverá a Tembladerani.

Así Emiliano Vecchio deja la Academia, con siete apariciones, sin goles y con una asistencia recordada en el histórico Clásico Paceño que Bolívar dio vuelta por 5-4 al Tigre.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com