Vega espera recuperar jugadores lastimados

Javier Vega tiene muchos jugadores lesionados, por lo cual esperará armar el equipo hasta último momento.

nota13900_imagen0_x4
Foto: Correo del Sur

La victoria en Oruro dejó varios jugadores lastimados en el equipo capitalino. El entrenador Javier Vega tiene varias dudas para recibir a Nacional Potosí.
La baja confirmada es la del central Juan Carlos Sánchez, quien se suma a Julio Ferrón en la lista de lesionados, su lugar será ocupado por el juvenil Carlos Ríos. En el caso de Enrique Flores, sufre una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, mientras Alejandro Bejarano presenta una contusión, producto de un golpe. Ambos jugadores serán evaluados.

En ese sentido, el equipo para recibir a los potosinos será: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Alan Loras, Carlos Ríos, Enrique Flores; Alexis Bravo, Victor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano (Daniel Mancilla) ; Marcelo Gomes; Eduardo Fierro y Martín Palavicini.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los futbolistas le piden a la Liga no jugar el fin de semana

Luego de haber dejado sin efecto la amenaza de FABOL en cuanto a la no asistencia de los jugadores a la Selección, existe otro problema para el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos, que tiene que ver con la disputa de tres partidos reprogramados correspondientes a la quinta fecha.