Aquí
Home > Equipos LFPB > Velasco: “Es mentira que Oriente tiene nuevo técnico”

Velasco: “Es mentira que Oriente tiene nuevo técnico”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La dirigencia de Oriente Petrolero, representada esta vez por el vicepresidente del club, Álvaro Velasco, negó la contratación de un nuevo director técnico luego de la especulación generada por la supuesta llegada de Ángel Guillermo Hoyos al equipo verdolaga. Afirmando que este hecho es falso y que se trabaja pensando en  un plan a futuro para el equipo, pero resaltando el apoyo a Luis Marín Camacho, Velasco comentó lo siguiente:

“Se está insinuando que Oriente ya contrató un técnico y eso es una mentira. Camacho sigue recibiendo el apoyo de la dirigencia, estamos trabajando junto a él todos los días para que el equipo cuente con las mejores condiciones. Se descarta la llegada de un entrenador por ahora, nosotros estamos apoyando a Marín Camacho. Decirle a la hinchada que hoy estamos con Camacho apoyándolo, se verá lo más acertado para un nuevo cuerpo técnico pensando en el futuro del equipo”.

Mientras tanto, el plantel a la cabeza de Camacho, continúa trabajando de cara a su partido ante Royal Pari este domingo, que se jugará en el Tahuichi a las 19:30. Y para el cual, Oriente tiene el optimismo para sumar su tercer triunfo al hilo en el torneo y ascender de la séptima casilla en la que se encuentran.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com