Velásquez viene y Sosa descartado en el ‘rojo’

Rafael Paz, presidente de Guabirá, anunció ayer que el delantero paraguayo Óscar Velásquez llegará en los próximos días para sumarse al plantel.

guabira festejho

Rafael Paz, presidente de Guabirá, anunció ayer que el delantero paraguayo Óscar Velásquez llegará en los próximos días para sumarse al plantel que conduce Claudio Chacior y descartó al defensor “guaraní” Cristian Sosa, que prefirió seguir jugando en su país.

“En vez de Sosa estamos ahora en tratativas con un defensor brasileño de 29 años”, sostuvo Paz, quien de paso informó que Chacior se reincorporará hoy al trabajo tras llegar de Argentina, donde fue a visitar a su mamá, que estaba muy delicada de salud.

Por otro lado, el titular del club “azucarero” adelantó que es muy probable que el fin de semana haya un amistoso con Oriente Petrolero. Esto como preparación para el debut en el campeonato Apertura de la Liga.

“El plantel que tendremos a disposición será de 29 jugadores, de los cuales cinco son juveniles”, sostuvo Paz, quien no descarta sumar un refuerzo nacional.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts