Vélez Sarsfield no pudo como local ante la potencia de Flamengo

El Mengão está a un paso de la gran final.
Foto: Getty

Flamengo obtuvo la victoria ante Vélez Sarsfield por las semifinales de la Copa Libertadores, un contundente 0 a 4 vio la sonrisa de los brasileños en Liniers y la fiesta está servida para que él Mengão confirme como local su pase a la gran final. 

El primer tiempo ya mostraba una superioridad de Flamengo, a los 32 minutos Pedro anotaba el primero de la noche mediante asistencia de Léo Pereira, si bien a los 35 Luca Orellano estrelló en el palo el esférico e intentó darle a Vélez Sarsfield el empate, a los 45 aparecía Éverton Ribeiro para marcar el segundo.  

El dominio era de la visita que se marchaba al descanso con el 64% del control del esférico, 4 remates a portería contraría y 3 grandes chances. 

El segundo tiempo fue aún peor para la V azulada, a los 61 y a los 83 Pedro sentenció el resultado. El delantero brasileño de 25 años fue la figura, además de anotar un triplete, completó el 86% de sus pases, recibió 3 faltas y tocó en 39 ocasiones el balón.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts