Venezuela aún vive tras ganar 3-2 a Perú

La Vinotinto cumplió en casa al derrotar 3 goles por 2 a Perú con tantos de Salomón Rondón, César González y Rómulo Otero.

abeaed23cf4750b5b3909b9d7e4fde2f

La Vinotinto cumplió en casa al derrotar 3 goles por 2 a Perú con tantos de Salomón Rondón, César González y Rómulo Otero.

Venezuela dependerá de otros resultados si quiere lograr el milagro de clasificar al mundial, puesto que Uruguay derrotó a Colombia y Ecuador sumó un punto en La Paz ante Bolivia.

A pesar de que Perú encontró la ventaja con Paolo Hurtado (21′), los dirigidos por Sergio Markarián no supieron controlar el juego permitiendo el empate de Salomón Rondón (36′) antes del descanso.

En el complemento la historia fue distinta, Venezuela aprovechó los ataques sobre la portería de Fernández cerrando la goleada a través de González (66′) y Otero (77′).

Al final Zambrano (83′) consiguió un nuevo descuento gracias a un cabezazo tras un tiro de esquina. Con este resultado la selección venezolana subió a 19 unidades. Mientras que Perú se quedó con 14 puntos completamente eliminado de Brasil 2014.

—————-0—————-
GOLES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VSOa4uYvrek[/youtube]

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Van llegando los legionarios al país

La Selección  boliviana que tiene 34 jugadores convocados se va completando al transcurrir de las horas, los últimos en incorporarse serán los legionarios, sin embargo un par de ellos ya arribaron al país para ponerse a órdenes del entrenador Julio Cesar Baldivieso.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com