Venezuela – Uruguay rinden un duro examen

Venezuela y Uruguay tienen un partido con olor a fina, ambos seleccionados se juegan la chance de mantener o acceder al medio cupo de Sudamérica.

VENEZUELA VS. URUGUAY

Venezuela y Uruguay tienen un partido con olor a fina, ambos seleccionados se juegan la chance de mantener o acceder al medio cupo que Sudamérica tiene para llegar al Mundial.

Lo que pasa es que los charrúas tuvieron una bajada en su participación en las eliminatorias y la levantada de Venezuela los encuentra cara a cara peleando por ese lugar, los mismos jugadores orientales son conscientes de ello: “No pensábamos llegar a esto, pero es una situación límite”, consideró Diego Lugano.

Ambos además tendrán la oreja puesta en Santiago con el Chile-Bolivia y también pendientes de que Colombia le gane a Perú para no tener que sufrir más de la cuenta y asegurarse que con una victoria hoy allanan su camino, que aún tendrá duras paradas.

La Vinotinto tendrá el retorno de Salomón Rondón, Nicolás Fedor y del volante Franklin Lucena, quienes cumplieron su sanción. Luis Suárez es la principal baja oara el Maestro, al cumplir una sanción por acumulación de tarjetas, al igual que el centrocampista del Palermo italiano Egidio Arévalo Ríos.

Las selecciones de Venezuela y Uruguay se enfrentaron 15 veces por las Eliminatorias mundialistas. Venezuela ganó dos cotejos con 14 goles; Uruguay se impuso en ocho con 29 tantos y empataron los cinco restantes.

Probables Equipos:

Venezuela: Dani Hernández; Gabriel Cichero, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez; Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Juan Arango; Fernando Aristeguieta y Salomón Rondón. Seleccionador: César Farías.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez; Diego Forlán y Edinson Cavani. Seleccionador: Oscar Tabárez.

Árbitro: Paulo de Oliveira (BRA)

Estadio Cachamay de Puerto Ordáz

Hora: 20:00 Hora de Bolivia

TV: Por los cables autorizados EN DIFERIDO 22.45 HB.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Parece ser cosa de dos tras la fecha 15

Oriente dejó escapar lo que fue una de sus últimas chances y el corte de los dos paceños tiene cinco puntos de diferencia entre el segundo y el tercero en la tabla de posiciones, porque el empate de Oriente y Bolívar a un gol, dejó a la Academia muy lejos del Refinero.