Vicedo a la espera de una oportunidad en Aurora

El delantero argentino no juega con el equipo celeste hace más de un mes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, en el mes de octubre se refirió a dos aspectos puntuales acerca del jugador Matías Vicedo: que no se lo tomaría en cuenta en el equipo por cometer un acto de indisciplina al llegar en presunto estado inconveniente (hecho que fue negado por el jugador), y también que el jugador “Hizo seis goles, no ha colmado las expectativas”. Hechos por los que Vicedo no logró disputar más encuentros con Aurora desde la derrota 1-2 ante San José, el pasado 28 de octubre.

Vicedo demostró su preocupación por su situación afirmando: “No sé la razón por la que pasó esto, solo me dijeron que buscaban otro tipo de jugador y nada más, o  porque no venía haciendo goles, hice seis goles y creo que hice las cosas bien. Aún no tengo nada hablado con la dirigencia, si esta semana no hablan conmigo me acercaré yo a dialogar con ellos, me gustaría quedarme aquí, pero no entiendo porque no soy tomado en cuenta, yo trato de trabajar día a día, buscando nuevamente una oportunidad para estar en la cancha”.

Luego de más de un mes sin jugar un encuentro del torneo clausura, el delantero Argentino -que además fue figura fundamental en el ascenso de Aurora anotando el gol de la victoria en la final que le otorgaría el pase a primera división a su equipo-espera ahora poder volver a la cancha este domingo cuando los celestes recibana Guabirá. “Estoy buscando nuevamente una oportunidad para volver a jugar, esperemosque en estos dos partidos logre tener unos minutos”, afirmó el jugador.

También, uno de los máximos goleadores del Equipo del Pueblo, comentó que de no quedarse en el club hasta que finalice su contrato el 31 dediciembre, no cuenta con propuestas de otros equipos, afirmando además su deseo por quedarse en Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Andrada vuelve a apostar por el 4-4-2

El equipo de Atlético Ciclón que enfrentará a Real Potosí la tarde de este domingo está confirmado además del sistema, que será un 4-4-2.
Read More

Farías: “Nosotros seguimos creyendo”

Tras el duro golpe que significó el empate ante Santos (1-1), César Farías dialogó con los medios en conferencia de prensa y se mostró optimista de cara a lo que le espera el próximo martes: visitar a Independiente Santa Fe de Bogotá en busca de un punto para alcanzar la clasificación a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Read More

Always y Aurora van por su paso final en La Paz

Mientras en Santa Cruz, Destroyers parece encaminarse al Nacional B, goleó en su segundo partido por siete goles a Deportivo Kivon y es el gran favorito en la zona cruceña, pero en La Paz, el cabeza a cabeza de Aruro y Always Ready tienen un duelo pendiente entre si el viernes, antes, este jueves deben dar el último paso, antes de su gran "final".