Viceministerio de Deportes y CBN cumplen

Hoy el Viceministerio de Deportes junto con Cervecería Boliviana Nacional dotaron de material deportivo a los 10 deportistas becados por la CBN.

Bruno Rojas agradeciendo a la Empresa CBN

Hoy el Viceministerio de Deportes junto con Cervecería Boliviana Nacional dotaron de material deportivo a los 10 deportistas becados por la CBN.

En oficinas del Viceministerio de deportes, junto con sus entrenadores y Presidentes de las Federaciones Nacionales respectivas, los deportistas recibieron la segunda dotacion de material deportivo adecuado para las 4 disciplinas que se apoya dentro del Programa ” Tunkas Juntos por Boliva ” que son: Atletismo, Tenis, Tiro Deportivo y Natación.

Según el Programa “Tunkas Juntos por Bolivia” se entregará de forma semestral durante el lapso de un ciclo olímpico entero una beca mensual que consta de: Entrenador personalizado, equipo medico multidisciplinario, dotación mensual de producto Gatorade, capacitaciones y el pago de viajes nacionales e internacionales.

En el acto el Gerente Institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, declaró: “Es importante destacar que el programa es un paso trascendental para el deporte nacional, ya que por primera vez en la historia una empresa privada y el gobierno deciden unir esfuerzos para fomentar el deporte boliviano y poder demostrar en el extranjero que en Bolivia también contamos con talentos destacados en el ámbito”.

Los 10 deportistas becados por la CBN y miembros del grupo denominado “Tunkas Juntos por Bolivia” son: Angela Castro (atletismo), Wendy Cornejo (atletismo), Marco Rodriguez (atletismo), Daniel Toroya (atletismo), Alondra Castillo (atletismo),  Bruno Rojas (atletismo), Maria Fernanda Álvarez ( tenis), Hugo Dellién (tenis), Diego Cossio (tiro deportivo) y Carina Garcia (tiro deportivo).

El Viceministro de Deportes, Miguel Angel Rimba, sostuvo que se espera que sean otras empresas privadas que se unan a esta iniciativa de apoyar a más deportistas y asi conseguir la primera medalla de oro olímpica para Bolivia.

Gernete Institucional de CBN entregando material deportivo

Viceministro en Conferencia de Prensa

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Federación intenta instalar un Congreso “normal”

Es difícil hablar de normalidad cuando el presidente de la Federación no podrá asistir por su condición de detención domiciliaria. Pero la Federación Boliviana de Fútbol ha convocado a todos sus miembros, y se han acreditado los doce clubes y las nueve asociaciones para instaurar el Congreso Extraordinario de la FBF.