Víctor Hugo Andrada, uno más que no aguantó mucho en Royal Pari

Dejó de ser entrenador del Inmobiliario tras 10 partidos dirigidos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Victor Hugo Andrada y Royal Pari separan sus caminos, no lograron encontrarse con la victoria en los últimos 3 partidos del Torneo Clausura y ahora el Inmobiliario se queda sin estratega por cuarta vez en el 2022. 

El ciclo del Copito al mando del equipo empezó con victoria 3 a 1 sobre Blooming el 31 de julio y terminó con derrota 3 a 0 con Independiente Petrolero, duró 10 partidos donde se apuntaron 2 victorias, 8 derrotas, 8 goles a favor en 5 compromisos y 18 en contra en la totalidad de los juegos. 

Es el cuarto entrenador que pasa por Royal Pari en el 2022, el que más duró fue Miguel Ángel Portugal que ya estaba desde agosto del 2021 y continuó hasta marzo de la presente temporada con 23 partidos, 9 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Sigue Julio César Baldivieso de marzo a junio con 16 juegos, 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas, además de Luis Garcia de julio a septiembre con 6 lances, 2 triunfos, 2 empates, 2 derrotas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts