Victor le da el pase al Mineiro ante un rival durísimo

Los de Ronaldinho igualaron como local 1-1 ante Tijuana y consiguieron el pasaje a semifinales en la Libertadores.

xolos-vs-atletico-mineiro-10-victor

Los de Ronaldinho igualaron como local 1-1 ante Tijuana y consiguieron el pasaje a semifinales  en la Libertadores. Se medirán ante Newell’s. En el descuento, los mexicanos fallaron un penal

En Belo Horizonte, se conoció al último semifinalista de la Libertadores. Los de Ronaldinho accedieron a semifinales porque empataron 1-1 en su casa ante los de Antonio Mohamed, que necesitaban al menos un tanto más para pasar de fase. Riascos y Rever fueron los autores de los goles.

Además de tener más historia, los brasileños tenían el resultado de ida a su favor, ya que empataron 2 a 2. El “Galo” está teniendo un paso arrollador en el certamen (solamente perdió un partido -fue ante San Pablo de visitante-) y hace un año que no cae en su estadio.

Lo más emocionante del partido se vivió sobre el final cuando en el minuto 91 los mexicanos tuvieron su gran chance para pasar al frente y fallaron un penal.

Fuente: Infobae

Mirá la tapada del penal que le dió el pase al Mineiro sobre el final del partido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0-fBnYi1qLg[/youtube]

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quintanilla vuelve a las pistas de USA

Carolina National será el centro de atracción para los mejores bicicossistas de Estados Unidos y Latinoamerica, que viajan hasta Carolina del Sir para darse cita en el evento que se prolongará por todo el fin de semana.