Victoria de Oriente conducida por Suárez y su triplete

Facundo Suarez marcó tres de los cuatro goles de la victoria verdolaga ante Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada

En un partidazo, Oriente Petrolero y Nacional Potosí se enfrentaron en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde Facundo Suárez anotó un triplete para la victoria de 4-2 contra el plantel potosino. Sumando así los verdolagas un importante ambiente positivo de cara a su próximo partido por Copa Sudamericana.

El marcador lo abrió Facundo Suárez, luego de varias opciones de gol, finalmente anotó en el minuto 19 sorprendiendo a Mustafar en el arco de Nacional Potosí. El empate de Nacional Potosí llegó en el inicio de la segunda mitad con un golazo de Marcos Andia desde fuera del área en el minuto 54 de juego y sólo 9 minutos después, Cristian Álvarez puso en ventaja al plantel potosino que parecía por momentos que se llevaría la victoria. Sin embargo, volvió a aparecer el héroe de Oriente, Facundo Suárez anotó dos goles seguidos, en el minuto 77 y 79 para ayudar en el triunfo de su equipo. La noche la cerró Maximiliano Caire con un gran gol de tiro libre en el 92.

A pesar de la derrota, Nacional Potosí se mantiene en la tercera casilla del Grupo A con 14 unidades y su escolta es Oriente Petrolero con 12 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts