Vidal detenido por chocar bajo efectos del alcohol

En el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, Arturo Vidal sufrió una accidente automovilístico.

vidal_rojo

En el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago, Arturo Vidal sufrió una accidente automovilístico. El mediocampista chocó por alcance a otro vehículo, y fue posteriormente trasladado al Hospital de Buin, donde se le hizo la alcoholemia de rigor. Ambos venían del Casino Moticello.

Vidal era el único jugador que faltaba en Juan Pinto Durán. Luego del accidente, la ANFP envió personal a Buin para trasladar a Vidal a Juan Pinto Durán, tras procedimientos policiales de rigor. Sin embargo, el volante fue trasladado a la 15° Comisaría de Buin, donde se quedará esta noche tras haber manejado bajo la influencia del alcohol, como confirmó el coronel Ricardo González de la 15° Comisaría de Buin.

El jugador, este miércoles, comparecerá ante el Juzgado de Policía Local de San Bernardo.

Según informó el mediocampista a personal ligado a la selección, sólo presenta lesiones leves. La esposa tiene una dislocación en su codo, y el parte policial que agrega que “se ven involucrados tres vehículos, entre ellos el señor Arturo Erasmo Vidal y su señora”.

Fuente: La Tercera

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Trabajo recreativo para espera por Universitario

El equipo celeste de La Paz, cerró prácticas para recibir a Universitario el jueves por la noche en el Siles, adelantando el inicio de la fecha 21 del Clausura, para este partido no se pudo conocer el equipo a presentar ya que el entrenador Oscar Villgas, al igual que desde el primer entrenamiento que dirigió no mostró equipo, no realizó ningún trabajo táctico específico y el entrenamiento fue de carácter recreativo y con algo de definición finalizar.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com