Vidal vuelve con llanto y otra vez la bandera de perdón

El volante de la Juventus le pidió perdón a su país y con llanto incontenible.

Late en Santiago. El volante de la Juventus le pidió perdón a su país y con llanto incontenible, dio una conferencia de prensa llena de emoción, para el jugador que no pudo hablar mucho y se limitó a pedir perdón y agradecer a su país.

“Tomé dos tragos, tuve un accidente que todos saben, puse en riesgo la vida de mi esposa y muchas personas, quiero dar gracias a la gente que me apoyó todas estas horas (…) quiero disculparme con mis compañero, el cuerpo técnico, la dirigencia, con todo el país (…) me cuesta mucho hablar, me siento muy avergonzado con todo lo que pasó, esta oportunidad que se me está dando es por algo, y voy a tratar de dar lo máximo para poder ser campeó”

-NO ES LA PRIMERA-

No es la primera vez que Arturo Vidal sale en conferencia de prensa a pedir perdón, hace un año no más tuvo que hacer una declaración pública para volver a la Selección y poder jugar el Mundial de Brasil. El famoso Rey Arturo, sigue sumando manchas a una carrera que merece otro tipo de accionar.

Bautizazo: El más grave acto de indisciplina en los últimos años de la Roja. En noviembre de 2011, Vidal, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Jorge Valdivia llegan atrasados, y algunos en mal estado, a la concentración después de participar en el bautizo de un hijo del Mago. Un evento al que estuvo invitada toda la selección, pero la mayoría se fue temprano a Juan Pinto Durán.

Claudio Borghi y la ANFP decidieron un duro castigo, aunque después se rebajaría: 20 partidos fuera de la selección. Vidal fue el primero en ofrecer disculpas y de hecho, no participó en la conferencia de prensa que dio el resto de los involucrados.

Atrasado a la Juventus: en octubre del 2013, mientras los chilenos celebraban la clasificación al Mundial, Vidal perdió el vuelo en el que debía regresar a Italia para reincorporarse a la Juventus. “Le preguntaré por qué regresó un día tarde y se perdió dos entrenamientos. Hay unas reglas en este club y esas reglas son iguales para todos”, dijo el técnico Antonio Conte.

Pelea nocturna: en octubre del año pasado medios italianos informaron que Vidal protagonizó una discusión en una discoteque en Turín. El jugador habría estado hasta las 5.30 de la mañana y fue sacado por los guardias tras la pelea. Además, esto provocó que llegara atrasado a la práctica. Conte lo dejó en la banca para el siguiente partido y recibió una multa económica del club.

Total
0
Shares
Related Posts