Vigevani: “la pelota no entró. ¿Qué vamos a hacer?”

Expuso sus ideas y las justificó con una contundente frase “los pasamos por arriba”.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Para el DT de Bolívar, el partido tuvo un factor clave. Bolívar no pudo convertir. Expuso sus ideas y las justificó con una contundente frase “los pasamos por arriba”.

En la evaluación del partido, César Vigevani en la conferencia de prensa fue: “El segundo tiempo de Bolívar fue muy superior, lo pasó por todos lados, le entró por todo lados. Sólo en el segundo tiempo tuvimos más catorce remates a esa portería. Y lo superó al rival en juego, en situaciones de gol, pero la pelota no entró, ¿qué vamos a hacer?”

La postura del entrenador de Bolívar la siguió explicando en el post partido de Bolívar TV. Ahí dijo que le Aviador le jugó con cinco jugadores atrás “Yo a mi equipo no lo hago jugar nunca así, son formas de ver el fútbol”, afirmó.

Por otro lado pidió a la Federación que tome medidas sobre el calendario, porque volviendo de la fecha FIFA, el Club Bolívar debe jugar ante Guabirá casi de manera inmediata tras el partido -aún no oficilizado- de Bolivia ante Haití.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts