Vigevani y su amplio plantel en la Academia

El DT Celeste tiene un equipo amplio, aunque varios de los jugadores importantes siguen en proceso de recuperación.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El DT Celeste tiene un equipo amplio, aunque varios de los jugadores importantes han tenido lesiones graves, y les ha tomado un largo tiempo en volver, ahora varios de ellos ya entrenan con el primer equipo y César Vigevani contará con ellos desde la próxima fecha.

Lesionados: “Gutiérrrez ya está entrenando normal, Diego también, obviamente vamos Guti aún no está al nivel de la competencia. Diego evolucionó muy bien y desde el lunes estará a disposición. Pero hoy por hoy, hasta Azogue ya trabajó con nosotros, así que están casi todos ya a disposición”.

Sub 20: “Hay chicos que hace dos y hasta tres meses están entrenando con nosotros, quizás algunos no los conocen porque no fueron convocados antes, pero están preparados para debutar, entonces si hay debut, será de un chico que está preparado, seguramente la ansiedad y los nervios son un tema, pero futbolísticamente están listos”.

Sport Boys: “Es un Club que nos abrió las puertas y le tenemos mucho cariño, está bien claro que hoy defendemos otra camiseta y queremos ganarle. Especial fue el partido anterior donde salimos campeones. Siempre el cariño con la gente y el Club pero nosotros queremos ganar”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts