Villamil entre los que más partidos jugó en el Bolívar de Zago

Estos son los nombres de la estructura sólida del Bolívar campeón, los que más jugaron en el semestre.
Foto: Agencia Marka Registrada

En Bolívar todo es alegría, llegó la corona 30 ante el clásico rival, a lo largo del Torneo Apertura Francisco Da Costa, Patricio Rodríguez, Leonel Justiniano, Roberto Carlos Fernández, Álex Granell y Gabriel Villamil fueron las cartas más repetidas en las propuestas de Antonio Carlos Zago.

Los arqueros Mauricio Adorno, Roger Coronado, el defensor Christian Osinaga y el mediocampista Kevin Salvatierra no pudieron sumar minutos en esta campaña. Para el Torneo Clausura es posible que se presenten configuraciones en la plantilla, no sería sorpresa que alguno de estos nombres pueda irse a otro club a potenciarse.

En contrapartida, Francisco Da Costa terminó como el goleador del campeonato con 0.63 de promedio, Patricio Rodríguez con 5 asistencias, la misma cantidad que Chico, Leonel Justiniano como el jugador más amonestado con 9 amarillas y 1 roja, mientras que Roberto Carlos Fernández con más participación con 1440 minutos. Finalmente, Álex Granell y Gabriel Villamil fueron partícipes de 20 de los 21 partidos de la Academia en la temporada.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts