Villarroel, Magallanes y Velásquez, las apuestas de Bolívar

Los tres jugadores bolivianos debutaron en primera con la Academia en esta temporada.
Foto: Facebook Club Bolívar

Caras nuevas se vieron en los últimos partidos del Bolívar de Zago, se trata de los mediocampistas Miguel Villarroel, Juan Pablo Magallanes y Jhon Velásquez que ya debutaron en primera división está temporada con la camiseta Celeste.

Miguel Villarroel de 19 años ya jugó Fase Previa de la Copa Libertadores con el equipo, además se hizo presente en cuatro partidos del Torneo Apertura, siendo el sustituto de Francisco Da Costa, Bruno Savio, Carlos Antonio Melgar o Patricio Rodríguez. Hasta el momento sumó en su totalidad 157 minutos y fue convocado a 6 partidos del Torneo Apertura y 1 de la Fase Previa de la Copa Libertadores.

En el penúltimo partido de la Academia ante Tomayapo que terminó 1 a 0 a favor del Celeste, la novedad fue la aparición de Juan Pablo Magallanes de 19 años que entró para reemplazar a Roberto Carlos Fernández a los 84 minutos y hasta el momento dijo presente en las convocatorias de 4 juegos del Torneo Apertura y 1 de la Fase Previa de la Copa Libertadores.

Jhon Velásquez fue el debutante en la derrota ante Royal Pari, el jugador de 19 años tuvo que esperar 2 convocatorias en el Apertura y 2 en la Fase Previa de la Copa Libertadores para poder jugar sus primeros 6 minutos en primera división reemplazando a Javier Uzeda.

Christian Osinaga (defensor), Sebastián Melgar (delantero), Roger Coronado (arquero), Mauricio Adorno (arquero) y Kevin Salvatierra (mediocampista) son los únicos que no jugaron en la presente temporada, los tres primeros esperan debutar en la máxima categoría.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts