Villega dijo que no, el interinato no le interesa

Eduardo Villegas no aceptó la solicitud de la Federación Boliviana de Fútbol para que asuma de manera interina la dirección técnica de la Selección.

5535817w-640x640x80

Eduardo Villegas no aceptó la solicitud de la Federación Boliviana de Fútbol para que asuma de manera interina la dirección técnica de la Selección.

En contacto telefónico con Solo Fútbol, en la radio 95.8 fm de Santa Cruz, el entrenador de Oriente Petrolero contó que le ofrecieron el cargo para la próxima fecha FIFA y el DT asegura no estar interesado.

“Hablamos muchísimo de fútbol, hay muchas coincidencias de criterio y hay una intención de ellos de contar con mi persona y también mía, pero por ahora no tenemos acuerdo, porque su invitación era para dirigir los partidos amistoso y eso definitivamente yo no quiero”, Eduardo Villegas

El entrenador tendrá un nuevo contacto con los dirigentes de la FBF en el transcurso del día, los federativos intentan que Villegas cambie de opinión, aunque parece ser una decisión tomada la del entrenador refinero.

“Si nos dieran la selección de manera permanente con un proyecto de un mínimo de cuatro años, aunque lo ideal sería ocho, claro que estamos. Vamos a tener un contacto más adelante para ver que pueda suceder (…) A mi me gustaría cooperar con la Selección y ya tuve esa experiencia y ha sido negativa, así que de momento es un no rotundo a esta posibilidad”. Eduardo Villegas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Blooming se metió en la pelea ganando en Montero

Blooming continúa de levantada en el torneo Apertura y no sólo ya ha dejado los últimos lugares sino que tras la novena fecha disputada - pero con un partido pendiente - escaló hasta el tercer puesto de la tabla. Los dirigidos por Mauricio Soria lograron este fin de semana sumar tres importantes puntos de visitante en Montero, una cancha que había sido imbatible para el resto de lo equipos en lo que va del campeonato.