Villegas desafectó a cuatro jugadores

Cuatro más quedarán al margen de la Copa América.
Foto: Prensa FBF

Cuatro jugadores quedaron fuera de la delegación que viajará a Francia para disputar el partido amistoso ante el campeón del mundo (misma que será parte de la Copa América): Saidt Mustafá, Jorge Araúz, Daniel Camacho y Alexis Ribera. La Verde tendrá 27 futbolistas en Nantes.

Tomada esta determinación, todavía queda un poco de incertidumbre (cuatro más quedarán fuera de la lista de 23 para el certamen en Brasil), pero ya hay una gran certeza: los tres arqueros en el torneo continental serán Carlos Lampe, Javier Rojas y Rubén Cordano.

El combinado nacional llegará a territorio francés el jueves por la mañana, tres días antes del compromiso con Les Bleus, que espera con todo su potencial y muchos integrantes del equipo que dio la vuelta olímpica hace menos de un año en el Mundial de Rusia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Decepcionado? así se mostró Farias en Sucre

El partido en Sucre terminó con el 2 a 1 favorable para la U, pero nuevamente hubo incidentes en el estadio Patria, el cuerpo técnico de la U y The Strongest tuvieron varios altercados desde el medio tiempo, hasta ese minuto en el que explotó todo.
Read More

Así les fue a los jugadores de River en La Paz

Después de muchos años, River Plate volverá a jugar en el Hernando Siles. En el actual plantel del equipo Millonario no hay muchos jugadores con experiencia en La Paz, y sólo queda un sobreviviente de la última visita del equipo a la Sede de Gobierno en el año 2001.