Villegas es el elegido, falta concretar su llegada a la Verde

En el segundo día de reunión entre el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y la Comisión de Selecciones.

IMG_8889 (2)

En el segundo día de reunión entre el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y la Comisión de Selecciones, Marco Ortega, ahora Presidente interino de la FBF. anunció que el profesor Eduardo Villegas en horas de la tarde concretará su vinculación para asumir con el nuevo entrenador de la Verde.

La mañana de este jueves tuvo dos momentos claves, primero la reunión en el vestuario por largas horas del DT con los capitanes del equipo celeste y luego el respaldo total de la dirigencia en la voz de Jorge Iturralde en Tembladerani. Bolívar trabajó bajo el mando de Villegas.

Pero la tarde fue distinta, desde la Federación en Santa Cruz anunciaron que la llegada del DT es inminente, algo que los propios dirigentes de Bolívar desconocían, sin embargo ya por la noche del miércoles post clásico, Jorge del Solar avisaba que ya llamó el Presidente de la Comisión de Selecciones al Club para preguntar por la situación de Villegas.

Luego fue el mismo Ortega, al salir de la reunión dijo que está definido y es Villegas el elegido, aunque claro falta una reunión con el DT que se espera concretarla hasta la tarde del jueves. La Federación también sacó un comunicado anunciando dicha reunión. Se espera que en las próximas horas se confirme al cochabambino, que por su parte deberá buscar también un acuerdo con su Club, que hasta el momento no tiene nada oficializado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se le acabó la Copa a Jara

La Copa se terminó para el jugador chileno Jara, la Conmebol dio a conocer el castigo por la bochornosa provocación.