Villegas: “Mis agradecimientos van a venir en trabajo”

Villegas llega por dos años a Bolivar prometiendo trabajo y disciplina.

20150602_161331

En conferencia de prensa en La Paz, Eduardo Villegas fue presentado como el nuevo entrenador de Bolivar, el presidente de la institución Guido Loayza le dio la bienvenida con las siguientes palabras, “Vuelve a casa, vuelve a Bolivar después de 1994”, Villegas tiene contrato por dos años con la academia paceña.

Por su parte el entrenador indicó que su agradecimiento lo demostrará con trabajo, además confirmó que su cuerpo técnico estará compuesto por los profesores Jiménez y Ariñez que siempre trabajan con el y que ante la necesidad de un ayudante de campo Vladimir Soria estará a su lado así como el profesor Rolando Crespo como otro preparador físico.

La pretemporada esta anunciada para la segunda quincena de junio y que hasta este viernes se darán a conocer los nombres de los jugadores que llegan como refuerzos como los que lograron arreglar su continuidad.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre dejó escapar puntos por su ineficacia

El empate a uno registrado en el Jesús Bermúdez entre Santos y Atigrados dejó un buen gusto a la vista, no porque haya sido un buen partido, si no porque fue intenso, frontal y tuvo absolutamente de todo. En el primer tiempo hubo poco para rescatar, porque el 0 a 0 con el que se fueron a medio tiempo dejó incluso poco; Si bien el Tigre siempre fue más, no logró romper el equilibrio. En el complemento en cambio, el ingreso de Méndez en el local y la salida de Neumann en la visita logró desnivelar un poco la balanza para el Santo que llegaba mejor, con desorden, pero más frecuencia y con más chances claras. Fue así que llegó el primer gol, en una jugada desordenada Abel Méndez encontró el baló y se la picó ante la desesperada salida de Peñarrieta. Para ese momento Robles ya había tapado el primer penal. Luego llegó el empate de Jair Torrico a los 70 y el Tigre se animó, llegó el segundo penal a diez del final y Robles volvió a decir que no para dejar la cuenta con el empate cerrado.