Villegas molesto por el campo y el arbitraje en Colcapirhua

Una expulsión, la de Elkin Blanco cambió el orden del partido, llevándose el empate.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de lograr la clasificación a la siguiente ronda, Eduardo Villegas analizó el partido, convencido que la expulsión condicionó el resultado explicó a los medios en Colapirhua: “Nosotros éramos dominadores, y estábamos manejando el ritmo del partido y ha cambiado mucho con la expulsión”.

La Banda Roja jugó su último partido de la Primera División con Universitario. El equipo iba disfrutando los olores del triunfo durante el primer tiempo, sin embargo, con un jugador menos hizo que perdieran ante FC Universitario por 2 a 1. La jugada polémica la expulsión del equipo visitante, Elkin Blanco, que para el entrenador era injusta y dudosa en la participación del árbitro, “parecería que estaba muy nervioso el juez de línea que tuvo un efecto evidentemente muy notorio, muy evidente todos los cobros que tuvo en este partido”.

Además, el estratega del club alteño consideró que el partido tuvo también un gran perjuicio con el campo de juego.

“Un partido tan importante y decisivo que nos traigan a este campo deportivo; y con ese arbitraje deja un sabor muy amargo”.

Eduardo Villegas

El DT Villegas señaló que antes de enfrentarse contra Palmaflor cumplirá con el duelo contra Corinthias. “Vamos a pretender hacer una buena presentación (en la Copa Libertadores), despidiéndonos de la mejor manera y bueno a partir de eso, encarar el partido en la ciudad de La Paz”, declaró. También declaró que para el duelo posiblemente no descanse porque no poseen un plantel numeroso.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
44
Shares
Related Posts