Villegas: “Que todo esto nos fortalezca”

El entrenador de la Selección boliviana fue cauto, coherente e inteligente al momento de responder
Foto: Prensa / FBF
Foto: Prensa / FBF

BELO HORIZONTE. El entrenador de la Selección boliviana fue cauto, coherente e inteligente al momento de responder en la conferencia de prensa en el Mineirao.

Era inevitable, había que hablar del tema, las declaraciones de Salinas y toda la coyuntura que acompaña la previa al Bolivia – Venezuela: “El equipo está un tanto golpeado por la derrota, el otro aspecto queremos dejarlo para más adelante, esperemos que no haya golpeado interiormente a los jugadores”.

Sin embargo siguieron las preguntas sobre el tema y Villegas respondió: “No voy a responder a eso, respeto mucho a las personas, considero que lo que se tiene que decir lo debemos decir personalmente y habrá momento después de la Copa América para hablar de este tema”.

Finalmente optó por responder ante la insistencia y su mensaje fue claro, el grupo está más unido que antes, en esta adversidad y ganar “Ojalá que esto nos pueda fortalecer, el físico, la parte técnica, la táctica, no pueden desarrollarse si no existe esa pasión y ese amor propio”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente Petrolero hundió a Ciclón

Oriente Petrolero se impuso por 3 gole a 0 a Ciclón de Tarija hundiéndolo en el descenso directo esta temporada, un doblete del eterno goleador José Alfreado Castillo y otro tanto de Carlos Añez.