Villegas se esperanza con el volumen de juego

Tras el partido el técnico de Bolívar se lamentó la falta de ese gol que le faltó a la Academia.

villegas_bolivar
Foto: Alejandro Alvarez / Late!

Tras el partido el técnico de Bolívar se lamentó la falta de ese gol que le faltó a la Academia para llevar la serie al menos a los penales. Se lo vio sereno, calmo y con esperanza de que este triunfo sea un punto de partida del equipo que dirige.

En la conferencia de prensa el DT recordó las inumerables situaciones de gol para su equipo: “Faltó el gol, o bueno los goles, es lo que nos deja el mal sabor, pero lo que nos da un aliciente es que el equipo mostró todo su poderío y eso es bueno, tuvimos casi 81 minutos de buen volumen de juego”.

A propósito de la salida de Lizio, Villegas no quiso ahondar en su decisión y se limitó a decir que los cambios son así, “a algunos les gusta a otros no”.

Finalmente y de nuevo sobre la falta de gol, el DT cochabambino expuso su idea “Yo siempre digo que el que tiene el arco de frente es el que decide y sabe cuál es la mejor opción, si llegan a hacer el gol no estamos hablando de esto”, sucede que le consultaron si había envidias dentro del plantel y dejó su respuesta en lo meramente futbolístico.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts