Villegas se reservará la alineación hasta horas antes del clásico

El entrenador de Bolívar no quiso dar detalles de lo que presentará en cuanto a alineación este miércoles en el clásico.

11897135_10208323958803128_1104828443_n

En una corta conferencia de prensa el entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas no quiso dar detalles del onceno que presentará este miércole en el primer clásico paceño del torneo Apertura.

“Lo tengo definido en la cabeza pero me lo reservare hasta horas antes del partido” indicó ante la consulta de si repetirá el equipo que ganó a Universitario en la capital el fin de semana, sin embargo no descartó que Leonel Justiniano sea uno de los cambios por la solidez que le dio al equipo en el medio campo el domingo en el Patria, “es una opción” indicó el entrenador.

Villegas a su estilo habló de la situación que se le presenta partido a partido para elegir a los once que serán titulares y a los que dejará en el banco de suplentes teniendo en cuenta la plantilla que tiene con grandes individualidades, “Me contratan para eso, para tomar decisiones, puede resultar complicado pero puede resultar beneficioso, siempre es mejor tener a no tener” explicó el adiestrador.

Además expresó que el corto tiempo que tienen entre el patido del domingo en Sucre y el del clásico no es del todo una desventaja ya que también se tiene a favor la “actitud y el muy buen estado de ánimo” tras la victoria de visitante.

 

 

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts