Viña del Mar podría quedarse sin Copa América

A menos de cinco meses para el inicio de la Copa América 2015, la sede de Viña del Mar podría sufrir una desestimación por parte de la FIFA.

1044288

A menos de cinco meses para el inicio de la Copa América 2015, la sede de Viña del Mar podría sufrir una desestimación por parte de la FIFA. El motivo sería que el Estadio Sausalito no terminaría su remodelación a tiempo para el torneo continental y para el Mundial Sub 17.

Una visita a Chile hace una semana de Blaine Buck, un funcionario de la FIFA, concluyó en un informe donde se vería duramente afectada la sede de Viña del Mar. El funcionario habría encontrado en su visita que el estadio no está en el avance necesario como para corroborarlo como sede de la Copa América.

El lunes pasado la ministra del deporte de Chile, Natalia Riffo, y la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, visitaron las obras y reconocieron que sería imposible entregar el estadio antes de mayo.

La ANFP se reuniría con el Ministerio del Deporte, Ministerio de Obras Públicas para evaluar sobre la sede en Viña del Mar para los torneos.

En este estadio se iban a disputar los partidos de la Copa América entre México-Bolivia y Argentina-Jamaica, por la fase de grupos. Además de un partido de cuartos de final (el 26 de junio).

Además de la Copa América, el informe lapidario de Blaine Buck también afectaría al Mundial Sub 17 que se organizaría entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Walter Flores se sumará al trabajo de la Selección

Era uno de los ausentes en la lista inicial de 29 jugadores, Walter Flores fue convocado de manera exclusiva por Ángel Guillermo Hoyos y se sumará al trabajo del equipo desde este miércoles previo al viaje, y aunque aún no hay una lista de viajeros, se estima que con el jugador de Bolívar se quedarán varios a trabajar el partido de la siguiente semana ante Paraguay.
Read More

Marquito Bulacia es campeón nacional a sus 15 años

Marco Bulacia Wilkinson logró un nuevo hito en la historia del automoviliso de Bolivia, con sólo 15 años logró un segundo lugar en el Rally Codasur y el primero en el campeonato Nacional, con el que se aseguró el título este año en el que Marco consolidó un año soñado en su debut.