Virgen de Chijipata y Ramiro Castillo lideran la A

Luego de completarse la tercera jornada de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz
Foto: Club Virgen de Chijipata / Facebook
Foto: Club Virgen de Chijipata / Facebook

Luego de completarse la tercera jornada de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz los planteles de Virgen de Chijipata y Ramiro Castillo mantienen la racha perfecta en sus tres partidos, el plantel de Laja está primero por gol diferencia.

Virgen de Chijipata venció por la mínima diferencia a White Star, que también llega a este partido luego de sumar seis puntos en sus primeras dos presentaciones. El gol para el equipo de Laja lo marcó Uellington Martins en el minuto 58’.

Mientras que Ramiro Castillo goleó a Centro Cervecero por 3-0, con goles de David Vargas en dos oportunidades (24’ y 34’) y Antonio de Amaro Lima (3’).

En otro partido Deportivo Fatic y Unión Maestranza igualaron 1-1, el tanto para los viacheños lo marcó Jhon Pedraza a los 57’, mientras que para los alteños anotó Michael Vera (78’).

El equipo que sumó su primera victoria fue 31 de Octubre que goleó a EMI por 4-0 con tantos de Jaime Mustafá (13’ y 48’), Diego Huarachi (6’) y Marco Miranda (19’). En el quinto partido Litoral venció 2-1 a ABB.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La gran novedad: ¡El debut del Pochi Chávez!

El equipo Aviador tendrá tres novedades en la alineación que presentará este domingo cuando enfrente a Sport Boys desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, entre estas la más llamativa será el debut del ex Boca Juniors, Cristian Chávez que llegó este año para reforzar la plantilla Roja.