Viscarra de titular para negarle los goles a su ex equipo

El guardameta nacional arranca de titular en Oriente Petrolero nada mas y nada menos que contra Bolivar.

20150309_184324

Guillermo Viscarra, es el joven guardameta boliviano que este torneo arrancará como titular defendiendo el arco de Oriente Petrolero.

“Billy” como lo conocían sus compañeros en Bolivar y ahora en Oriente, tiene 22 años comenzó su carrera justamente en el equipo refinero había disputado algunos partidos en la Asociación Cruceña de Fútbol  y una Copa AeroSur en divisiones inferiores cuando en 2007 el club Vitoria de Brasil le ofreció contrato por cuatro años.

Una vez que se cumplió ese contrato Viscarra renovó en Brasil por cuatro años mas, sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección boliviana primero Sub 20 donde fue titular y luego para amistosos con la Selección mayor, el 2014 llegó a Bolívar donde buscó y peleó toda la temporada por una oportunidad.

En 2014 jugó solo 4 partidos como titular 1 entró en un cambio y en 2015 sólo 1, Viscarra siempre peleó el puesto en el club paceño, con mucho profesionalismo entrenaba por las mañanas en el club y en las tardes de manera personal lo hacía en un gimnasio.

A pesar de la buena estatura, el muy buen estado físico, buena predisposición con los entrenadores  y por sobre todo mucha disciplina en el trabajo, no tuvo la oportunidad en Bolívar, esta temporada cuando se le terminó el contrato y no buscaron renovarlo se fue a Santa Cruz donde Oriente Petrolero no tardó en contratarlo.

Esta noche Guillermo Viscarra será titular en el arco, Oriente recibe a Bolívar en el Tahuichi y el guardameta nacional tendrá una oportunidad de demostrar todo el potencial que lo llevó a Brasil.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts