Viscarra: El artífice de que el Tigre siga vivo

El arquero de The Strongest fue decisivo para sostener el resultado en Montevideo.
Foto: Conmebol

El arquero de The Strongest fue bueno, y subió su calificación al contener el segundo penal de Plaza Colonia para que el Tigre siga vivo en una serie que pudo ser catastrófica para los de Achumani.

Sucede que el Tigre había perdido el rumbo, con la expulsión de Esparza y dos goles en contra, la situación era compleja, encima el propio Viscarra había cometido una falta no sancionada por el juez en la jugada previa al penal que pitó, era la chance del tercer gol de los uruguayos. Pero Viscarra aguantó el tiro de Dibblé, que quiso sobrar la historia, picó la pelota que se quedó en la mano del arquero atigrado.

Pero el partido de Guillermo Viscarra no pasó solo por el penal, según los datos del partido, Viscarra tuvo ocho paradas importantes, una de ellas el penal, pero además tres remates desde adentro del área que pudieron complicar la historia del Tigre y terminó sellando un partido de 8 puntos que mantiene con vida al equipo de Díaz de cara a la revancha del próximo martes en La Paz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts