Visitas alemanas a Barcelona dan un 10-0 culé

Habrá que ver si el Barça es capaz esta noche de remontarle al Bayern o no, pero hasta la fecha las estadísticas están al lado del club azulgrana.

info_ucl2

Habrá que ver si el Barça es capaz esta noche de remontarle al Bayern o no, pero hasta la fecha las estadísticas están al lado del club azulgrana ante equipos alemanes cuando se han enfrentado en el Camp Nou.

Desde que precisamente el Bayern venció en 1998 por 1-2, al Barça ha ganado a los diez rivales germanos que le han visitado: Bayer Leverkusen, Stuttgart, Bayern, Schalke 04, Werder Bremen y Hertha de Berlín, siempre en Champions, han caído derrotados.
Curiosamente, los tres últimos resultados ante clubs alemanes en la Champions irían bastante bien al Barça contra el Bayern, que venció 4-0 en la ida en Múnich.

El equipo azulgrana superó al Bayer Leverkusen por 7-1 en la temporada pasada, con cinco goles de Leo Messi, y 4-0 al Stuttgart y al propio Bayern, en las temporadas 2009-10 y 2008-09, respectivamente.

Unos resultados que como mínimo llevarían al Barça a disputar esta noche la prórroga y con todas las opciones de acceder a la final de la Champions del próximo 25 de mayo en Wembley.

El Barça no sólo tiene opciones se mantener viva esta racha sino también la de acceder a su tercera final en los últimos cuatro años.
Fuente: Mundo Deportivo

Total
0
Shares
Related Posts

Llegó el CTI de Damian Lizio

Lo anunció el mismo jugador mediante su cuenta de twitter, el ahora jugador boliviano queda a total disposición del técnico Vladimir Soria.