Visitas peligrosas

Resumen rápido de la quinta fecha en la LFPB, ¡todos los visitantes sumaron puntos!

 

wilster blooming

El primero fue Oriente Petrolero en una dura visita a Villamontes, parecía que el calor se iba a consumir a los jugadores, pero a diez del final los cruceños lograron robarse tres puntos del infierno verde. Y no solo eso, con ese triunfo se robó la punta al menos por 24 horas. El equipo de Pompei sigue firme como el escolta de Universitario, Petrolero aún no puede sumar y cada fecha piensa más en el indirecto. 0-1 (Rodrigo Vargas).

Real Potosí es intermitente en su rendimiento y de local se le complico al recibir a San José, el Santo esta invicto y Barahona mantiene su arco en cero en este año. A pesar de que la expulsión de Ovando hizo que el equipo de Ferrufino termine jugando con 10, la defensa santa aguantó bien el partido. 0-0

Universitario en La Paz supo sacar un gran resultado, económico, pero que le dieron la chance de volver a recuperar la punta, otra vez Juan Eduardo Fierro fue el autor del gol, pero la figura de Elduayen sigue agigantandose en el corazón de los capitalinos, La Paz FC fue con todo lo que puede, y tiene en busca de igualar el marcador, pero fue infranqueable el uruguayo. 0-1 (Eduardo Fierro)

El Tigre, sigue sin ser la sombra de lo que fue en el 2012, Pablo Escobar está desconectado del resto de sus compañeros, el medio campo carece de equilibrio y la defensa se ha vuelto más frágil. Todo eso aprovechó Nacional, que desde que llegó Leeb tiene una importante levantada, con frutos ahora en este 2013. Mealla sigue siendo una pesadilla para los estronguistas, con sus goles los del rancho guitarra ganaron en el Siles. 2-3, (Jennry Alaca, Pablo Escobar, Luis Mendez, Gastón Mealla x 2)

Blooming peleó, pero no le alcanzó para sumar en su casa. Wilster de los pies del español Berodia comienza a volar en el torneo, la victoria conseguida en Santa Cruz es desde todo punto de vista importante para Copito Andrada y los suyos, además la forma, hace que tenga un gusto especial. Los rojos comenzaron ganando pero con mucho amor propio los de Clausen lo dieron vuelta con un Boyero ya encarnizado en la piel de sus hinchas. Ahí fue cuando el aviador sacó eso que hace rato le venían pidiendo en Cochabamba, mucho caracter para a diez del final dar la vuelta un partido en Santa Cruz y llevarse los 3 puntos para meterse entre los 4 de arriba. 2-3 (Gerardo Berodia, Ronald Segovia, Hernán Boyero, Cristian Machado x 2)

Aurora – Bolívar sin fecha definida por el amistoso de Bolivia, dejaron pendiente el cierre de la fecha cinco, donde todas las visitas fueron cuando menos peligrosas…

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero busca recuperar la senda ante la U

Petrolero espera sumar tres puntos frente a Universitario de Sucre, en un partido que se jugará en el estadio Federico Ibarra, de Campo Pajoso, correspondiente a la décimo séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano desde las 15:00.