Vitamina Sánchez retorna a Oriente Petrolero

Pablo Sánchez es el nuevo entrenador verdolaga.
Foto: Con La Gente Noticias
Foto: Con La Gente Noticias

Finalmente, la dirigencia de Oriente Petrolero presentó a su nuevo entrenador, se trata del argentino Pablo Sánchez, quien retorna al equipo y al país luego de diez años de haber dirigido a los verdolagas.

Vitamina Sánchez llega luego de dirigir a Iquique Deportes, equipo de primera división de Chile, donde el argentino estuvo al mando por 19 encuentros, de los que perdió la mitad. Por otra parte, cabe recordar su trabajo con el equipo cruceño en la temporada del año 2009, en la que sumó 16 partidos ganados, 10 perdidos y 11 empatados.

Viene con el objetivo de lograr recuperar los puntos perdidos hasta ahora en el clausura, Vitamina Sánchez llegará este viernes para iniciar el trabajo con el plantel. Recordando que, Oriente hasta la pasada fecha fue dirigido por Luis Marín Camacho, cuenta con 16 puntos en la tabla del torneo, mientras que, en la general, los verdolagas ocupan la séptima casilla con 53 puntos, fuera de los cupos que lograrán un premio de copa internacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts